Hotel Don Pancho

Avenida del Mediterraneo 39, Benidorm, España
(1.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1173 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Don Pancho, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Emplazado en Benidorm, el Hotel Don Pancho está a un brevísimo paseo de la playa de Levante y cuenta con una piscina al aire libre. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina local e internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento del Hotel Don Pancho permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Torre Yago
Avda Filipinas 9
Apartamentos Mediterráneo 43
Avd. Del Mediterraneo, 43
Hotel Ambassador Playa
Cl Gerona 39-41
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Apartamentos El Trébol
Avda Filipinas 9
Apartamentos Las Carabelas
Avda. Filipinas, 9
Apartamentos Las Damas
Avenida Madrid, S/N
Hotel Presidente
Avda. Filipinas 10
Apartamentos Carolina
Avd. De Madrid, 22
Hotel Rosamar
Avenida Derramador 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1173 opiniones