Hotel Marina Resort

Avenida de Cuenca 6, Benidorm, España
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marina Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Benidorm, el Hotel Marina Resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

Además, el Hotel Marina Resort se encuentra a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y la playa de Levante está a unos diez minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Calpe y Altea.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Nevera, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Torpa Alo
Lepanto, S/N
Apartamentos La Oca
Avd. Mediterraneo, S/N
Apartamentos Maryciel
Avenida Murcia, 8
Hotel Servigroup Orange
Calle Mallorca 11
Apartamentos Palm Court
C/ Mallorca 16
Apartamentos Gemelos I
Avda. Alcoy s/n
Gemelos 20 Apartments
Calle Ibiza
Apartamentos Los Jazmines
Avenida de Madrid 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 61 opiniones