Hotel Rosamar

Avenida Derramador 6, Benidorm, España
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1288 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Rosamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Benidorm y se encuentra cerca de la playa de Levante. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de una piscina cubierta y una sauna, además de pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

En el Hotel Rosamar hay 364 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Calpe, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Beachotel
Avenida Derramador 8
Apartamentos Torremar
Del Derramador
Flash Hotel
Avenida Derramador 2
Hotel Servigroup Calypso
Avenida Derramador 4
Hotel Ambassador Playa
Cl Gerona 39-41
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Hotel Magic Villa
Calle Gerona 44
Apartamentos Mediterráneo 43
Avd. Del Mediterraneo, 43
Hotel Riudor
Avenida Mediterranei,
Apartamentos Viña del Mar
Avenida Mediterraneo 47
Apartamentos Primavera Dos
Calle Derramador 9
Apartamentos Torretamar
Juan Fuster Zaragoza
Apartamentos Acuarium II
Avenida Juan Fuster Zaragoza 3
Apartamentos Coblanca 29
Avda. Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3 Local A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1288 opiniones