Hotel Servigroup Orange

Calle Mallorca 11, Benidorm, España
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(920 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Servigroup Orange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Benidorm, el Hotel Servigroup Orange proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos caminando de la playa de Levante.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Calpe y Altea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Palm Court
C/ Mallorca 16
Perla Hostal Residencia
Calle Lepanto 18
Hotel Servigroup Venus
Avenida Filipinas 13
Apartamentos Torpa Alo
Lepanto, S/N
Hotel Marina Resort
Avenida de Cuenca 6
Hotel Helios Benidorm
Avenida Filipinas 12
Hotel Presidente
Avda. Filipinas 10
Apartamentos La Oca
Avd. Mediterraneo, S/N
Apartamentos El Trébol
Avda Filipinas 9
Apartamentos Las Carabelas
Avda. Filipinas, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 920 opiniones