Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel RH Princesa & Spa

Calle Mirador 3, Benidorm, España
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1667 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel RH Princesa & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Benidorm, el Hotel RH Princesa & Spa proporciona un alojamiento relajante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen toboganes de agua, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Princesa Thermal Spa Club, situado en la propiedad, que dispone de un jacuzzi, una piscina y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un minigolf. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina regional e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Calpe, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Cenit
Calle Mirador s/n
Aparthotel La Era Park
Calle del Verano 8
Hotel Prince Park
Calle Primavera 3
Hotel Poseidón Palace
Via Emilio Ortuno 26
Apartamentos Benimar
Vía Emilio Ortuño 27
Hotel RH Royal
Via Emilio Ortuno 11
Hotel Joya
Avda Andalucía, 2
RH Hotel Victoria
Vía Emilio Ortuno, 20
Hotel Benidorm Plaza
Via Emilio Ortuno 18
Hotel Agua Azul
Vía Emilio Ortuño, 7
Hotel Islandia Finlandia
Europa, 23 - Bajo
Apartamentos Gemelos V
Doctor Orst Llorca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1667 opiniones