Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Valencia Alfafar

Calle Alcade Jose Puertes, Alfafar, España
(1.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Valencia Alfafar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfafar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ibis Valencia Alfafar proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Alfafar y está a veinte minutos caminando de la Estación de tren de Massanassa. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Ibis Valencia Alfafar se puede acceder a pie al Parque Natural de la Albufera. El Aeropuerto de Valencia se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Beta Albufera
Plaza Alqueria De La Culla 21
Hotel Albufera
Plaza Alqueria De La Culla 1
Aparthotel Santa Ana
Calle Nou de Octubre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 329 opiniones