Hotel América Igualada

Mestre Muntaner, 44-45, Igualada, España
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel América Igualada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Igualada, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel América Igualada es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Igualada.

El hotel ofrece 49 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un sofá cama, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Penedés, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciutat de Igualada
Calle Mosen Jacint Verdaguer,
Hotel Ciutat Igualada
Passeig Mossen Verdaguer 167
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 51 opiniones