Hotel Carlos I Silgar

C/ Vigo s/n, Sangenjo, España
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Carlos I Silgar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangenjo, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, está en Sangenjo, a solo cinco minutos a pie de la playa de Silgar. Tiene un centro de fitness, además de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Vigo está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Rivera
Circunvalación, 32
Apartamentos Trisquel
Avda. Luis Rocafort, 29
Gran Talaso Hotel
Paseo Praia de Silgar, 3
Hotel Justo
Paseo Playa De Silgar No 2
Viv.Vacacionales
Luis Vidal Rocha, 9 Bºg (Ed.Fonte de Ramos)
Apartamentos Rotilio
Progreso, 140
Hotel Punta Vicaño
c/ Paseo de Silgar 94
Hotel Marycielo
C/ Avenida Playa de Silgar, 26
Hostal Norat
C/ Infanteria de Marina, 26
Hotel Sanxenxo Playa
Avda Silgar 15
Pontus Veteris
Progreso,122
Apartamentos Progreso
Calle Progreso, 1 A
Hotel Ton
Ctra. Circunvalacion, 60
Hotel La Terraza
c/ Progreso, 65-67
Hotel Casa Román
Carlos Casas 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 596 opiniones