Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava

Prolongación c/ Alcalá 4, Valdilecha, España
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdilecha, España.

Descripción del hotel

Situado en Valdilecha, el Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. También dispone de una peluquería, un parque infantil y masajes.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El establecimiento tiene 38 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

Asimismo, el Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que está a solo 35 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Chinchón y Arganda del Rey.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones