Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava

Prolongación c/ Alcalá 4, Valdilecha, España
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdilecha, España.

Descripción del hotel

Situado en Valdilecha, el Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. También dispone de una peluquería, un parque infantil y masajes.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El establecimiento tiene 38 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

Asimismo, el Hotel Restaurante El Palacete de la Ochava ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que está a solo 35 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Chinchón y Arganda del Rey.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín, Billar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones