Hostal Doña Isabel

Del Viento, 15, Majadahonda, España
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Doña Isabel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Majadahonda, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Majadahonda y se encuentra a solo veinte minutos a pie de la estación de Boadilla Centro. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 25 habitaciones y ha sido reformada recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las encantadoras habitaciones de la Hostal Doña Isabel disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a unos 30 minutos conduciendo. Madrid y Las Rozas de Madrid están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Majadahonda
Crta. Boadilla del Monte a Majadahonda, Km. 7,300
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones