Hotel Majadahonda

Crta. Boadilla del Monte a Majadahonda, Km. 7,300, Majadahonda, España
(1.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Majadahonda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Majadahonda, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de Boadilla Centro, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Majadahonda. Dispone de un spa de día, además de masajes, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con radio, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, así como con un café. En los alrededores hay muchos restaurantes de diferente estilos.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Madrid y la plaza de Oriente, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Majadahonda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Doña Isabel
Del Viento, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 109 opiniones