Hostal Restaurante Torras

Plaça Gravalosa, 13, Sant Hilari Sacalm, España
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hostal Restaurante Torras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Hilari Sacalm, España.

Descripción del hotel

La Hostal Restaurante Torras es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Arbúcies. Además, dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un fax y calefacción.

Los huéspedes del Hostal Restaurante Torras pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a tan solo 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Rita
Doctor Morales 17-32
Hotel Font Vella Balneari Sant Hilari
Passeig de la Font Vella 57
Hotel Ripoll
Carrer Vic 26
Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Camí de Reixac, s/n (Variant Font Vella)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones