Hotel Ripoll

Carrer Vic 26, Sant Hilari Sacalm, España
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ripoll, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Hilari Sacalm, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo rústico y un bar. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Santa Coloma de Farners y Arbúcies también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Font Vella Balneari Sant Hilari
Passeig de la Font Vella 57
Fonda Rita
Doctor Morales 17-32
Hostal Restaurante Torras
Plaça Gravalosa, 13
Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Camí de Reixac, s/n (Variant Font Vella)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 102 opiniones