Infantes Singular Apartments

c/ Infantes, 6, Sevilla, España
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Infantes Singular Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sevilla, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a un pequeño paseo del Palacio de las Dueñas, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y Wi-Fi. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera o ducha privadas.

Entre los destinos turísticos de los alrededores de la propiedad se incluyen la Casa Consistorial de Sevilla y la Catedral de Sevilla. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la plaza de España y los Reales Alcázares de Sevilla, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos San Marcos
C/ San Luis, 15
City Feria
Alberto Lista, 4 - Seville
Apartamentos Malaver 23
Palacios Malaver 23
Life Apartments Alberto Lista
Alberto Lista, 4, Casco Antiguo
Hotel Abril
Jeronimo Hernandez 20
Apartamentos Conde de Torrejón 10
C/ Conde de Torrejón 10
La Casa del Pozo Santo
Calle Lepanto 9
Apartamento Padre Manjón
Padre Manjón, 6
Buscar hoteles