Hotel Casa 1800

Rodrigo Caro 6, Sevilla, España
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casa 1800, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El Hotel Casa 1800, que ofrece vistas a la Giralda de Sevilla, está ubicado en una conocida zona de Sevilla y dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de Sevilla, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos que viajan en coche. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores del Hotel Casa 1800 es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro Prado de San Sebastián y la estación de Plaza de Armas, que ofrecen un fácil acceso a Sevilla y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Reales Alcazares
Plaza de la Alianza, 4
Hotel Palacio Alcázar
Plaza de la Alianza,11
Hotel YH Giralda
Abades 30
Hotel Doña María
Don Remondo 19
Hotel Boutique Elvira Plaza
Plaza de Doña Elvira 5
Eurostars Sevilla Boutique
Calle Abades 41-43
Pensión Vergara
Ximenez de Enciso, 11
Apartamentos Murillo
San Juan de Aznalfarache
Hotel El Rey Moro
C/ Lope de Rueda 14.
Hotel Goya
C/ Mateos Gago, 31
Hostería del Laurel
Plaza de los Venerables 5
Apartamentos Suites Santa Cruz
Pimienta, 4, Old town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2279 opiniones