La Casa del Pozo Santo

Calle Lepanto 9, Sevilla, España
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Casa del Pozo Santo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sevilla, La Casa del Pozo Santo proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un breve paseo del Metropol Parasol, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una zona de comedor y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un patio, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Además, el personal multilingüe del hotel-inn está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus excursiones.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con una lavadora, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera, una plancha y un teléfono.

El hotel-inn está ubicado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver la Giralda de Sevilla, la Isla de la Cartuja y la Catedral de Sevilla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Life Apartments Alberto Lista
Alberto Lista, 4, Casco Antiguo
Apartamentos San Andrés
Angostillo, 4
Hotel Abril
Jeronimo Hernandez 20
Hotel Sevilla
Daoiz, 5
Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Hotel Venecia
Trajano 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 283 opiniones