Hotel Abril

Jeronimo Hernandez 20, Sevilla, España
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Abril, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Sevilla, a solo un breve paseo del Palacio de las Dueñas y el Metropol Parasol. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece históricas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Hotel Abril está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de Plaza de Armas, que ofrece un fácil acceso a Sevilla y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ducal
Plaza De La Encarnacion 19
Villa Ducal
AV. MALAGA - Seville
Life Apartments Alberto Lista
Alberto Lista, 4, Casco Antiguo
Cool Sevilla Hotel
Calle Doña María Coronel, 12
Hotel Don Pedro
C/ Gerona 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 698 opiniones