Hotel Casona de San Andrés

C/ Daoiz, 7, Sevilla, España
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Casona de San Andrés, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sevilla, el Hotel Casona de San Andrés proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo del Metropol Parasol, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una bañera y un teléfono.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de entradas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

Las confortables habitaciones del Hotel Casona de San Andrés tienen cuarto de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel Casona de San Andrés está ubicado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Isla de la Cartuja, la Catedral de Sevilla y la Giralda de Sevilla fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Hostal Unión
Tarifa, 4
Hostal El Duque
Plaza del Duque 11
La Casa del Pozo Santo
Calle Lepanto 9
Apartamentos La Casa Del Pozo Santo
Paseo De Extremadura 2
Hotel Derby
Plaza Del Duque 13
Hotel América
Jesus del Gran Poder 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 829 opiniones