Hotel San Pablo

Avenida de la Innovación, 10, Sevilla, España
(5.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel San Pablo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sevilla, a solo veinte minutos caminando de la estación de tren del Palacio de Congresos. También dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este tranquilo hotel cuenta con una lavandería, servicio de entradas y servicio de traslados. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares de Sevilla y la plaza de España, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Sevilla está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sevilla Congresos
Avda. Alcalde Luis Uruñuela s/n
Luxsevilla Palacio
Tomas De Ibarra N15
Apartamentos Lux Sevilla Palacio
Avenida Barrerillo s/n, Bormujos
Apartamentos Bib-Rambla
Avenida De La Innovacion (Edif. Milenium) 13
Hotel AC Santa Justa
Luis Fuentes Bejarano, 45
Ac Santa Justa
Luis Fuentes Bejarano 15 - Seville
Ibis Budget Sevilla
C/ Aviacion 8
Hotel Ibis Sevilla
Calle Aviacion
Aquopolis Sevilla
Avda. Del Deporte, S/N - Seville
Hotel Vértice Sevilla
Avenida de la Aeronáutica S/N
Hotel Catalonia Hispalis
Avda. Andalucía, 52
Apartamentos Diaber
41410 Carmona
Hotel AACR Monteolivos
Monte Olivete, 5,
Hotel Medium Virgen de Los Reyes
Avenida Luis Montoto 129
Hostal San Vicente II
Beatriz de Suabia, 104
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 597 opiniones