Hotel Milagros Río Riaza

Autovía N-1 Madrid - Irún Salida Km 146, Pardilla, España
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Milagros Río Riaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pardilla, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Duero, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor y una máquina expendedora. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. La Ventosilla y la Bodega Histórica Don Carlos están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 176 opiniones