Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santuari

Pla del Reial, s/n, Balaguer, España
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Santuari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaguer, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un jardín y un ascensor. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones están equipadas un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lérida-Alguaire se encuentra a escasos 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balaguer
Carrer la Banqueta, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones