Hotel Odón Alcoy

Avenida Pais Valenciano 145, Cocentaina, España
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Odón Alcoy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cocentaina, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Tiene un centro de fitness, además de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones