Hotel Villa de Ajalvir

C/ La Paloma, 33, Ajalvir, España
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Ajalvir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajalvir, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Ajalvir, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Alcalá de Henares y Daganzo de Arriba. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de traslados. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las con mucho estilo habitaciones de la Hotel Villa de Ajalvir disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospederia de Antonia
San Blas, 2
Hostal Asador Siglo XXI
Cruce de las 4 carreteras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones