Hotel Anfiteatro Romano

Avenida Extremadura 13, Santiponce, España
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Anfiteatro Romano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiponce, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Santiponce, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sevilla y Valencina de la Concepción. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Sevilla está situado a solo 20 minutos conduciendo. Se puede acceder fácilmente en coche a la plaza de España, a la Catedral de Sevilla y a los Reales Alcázares de Sevilla.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isla Magica
Pabellon De Espana - Isla De La Cartuja, S/N - Seville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 17 opiniones