Hotel Restaurante Peña Grande

Carretera Leitariegos, 3, Cangas del Narcea, España
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Peña Grande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cangas del Narcea, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rosendo
C/ Tres Peces Nº 1
Acebo
Barrio de Grandiella s/n - Corias
Hotel La Casilla
Limes, 67
Parador de Corias
Monasterio de Corias s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 18 opiniones