Casa Rural El Balcón de Alange

Calle Coso Nº67, Alange, España
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Rural El Balcón de Alange, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alange, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Guadiana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Tiene un spa de día, además de una biblioteca, una terraza y un mostrador turístico.

El Casa Rural El Balcón de Alange ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con una ducha, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varinia Serena
C/. Baños 63
Gran Hotel Aqualange
Paseo de las Huertas 3
Hostal Atenea
Nueva, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones