Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 1948

54-58 Santpedor Street, Manresa, España
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 1948, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manresa, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel 1948 es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones del Hotel 1948 vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Hotel 1948 dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir la zona. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Hotel 1948 cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y queda a un corto trayecto conduciendo de la bodega Oller del Mas. Además, ofrece una situación excelente justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Urbi
Codinella 5-7-9
Turó de la Torre
Sallent, s/n, La Torre Alberni
Hotel Pere III Manresa
Muralla Sant Francesc, 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones