Hotel Pere III Manresa

Muralla Sant Francesc, 49, Manresa, España
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pere III Manresa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manresa, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este establecimiento dispone de 113 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Urbi
Codinella 5-7-9
Hotel 1948
54-58 Santpedor Street
Turó de la Torre
Sallent, s/n, La Torre Alberni
Buscar hoteles