Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostería Picos de Europa

San Roque 6, Potes, España
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostería Picos de Europa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potes, España.

Descripción del hotel

Situado en Potes, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Camaleño y Cillorigo de Liébana. También dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Arha
Virgen Del Camino, 7
Hotel Valdecoro
Roscabao
Hotel Toscana
El Puente
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones