Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac

Calle de la Riera, 58, Caldes d'Estrac, España
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldes d'Estrac, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Arenys de Mar. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y botones. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a 50 minutos del Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romaní
C/ Sta Teresa, 1
Kalima Bed & Breakfast
Passeig de les Moreres, 7
Hotel Colón Thalasso Termal
Placa de les Barques s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 300 opiniones