Sercotel Gran Hotel Zurbaran Badajoz

Gómez de Solís, 1, Badajoz, España
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sercotel Gran Hotel Zurbaran Badajoz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badajoz, España.

Descripción del hotel

El Sercotel Gran Hotel Zurbaran Badajoz proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Badajoz. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Badajoz, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Badajoz, como el Museo de Bellas Artes y la puerta de Palmas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta la Alcazaba de Badajoz, la Catedral de Badajoz y la Torre Espantaperros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Marcos
Melendez Valdes, 53
Hotel Condedu Badajoz
C/ Muñoz Torrero 27
Hostal Pintor
Arco-aguero, 26
NH Gran Hotel Casino Extremadura
Adolfo Diaz Ambrona, 11
Hotel Lisboa
C/ Augusto Vázquez, 2
Sercotel Río Badajoz
Av. Adolfo Diaz Ambrona, 13
Hotel Badajoz Center
Avenida Damián Téllez Lafuente, s/n
Hotel AC Badajoz
Avda. de Elvas, s/n
Vettonia
Calderon De La Barca 26 Badajoz
Aparthotel Ascarza Badajoz
Castillo Puebla de Alcocer 28
Hotel Las Bóvedas Badajoz
Autovia Madrid-Lisboa Km.405,715
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 216 opiniones