Hotel Oreneta

C/ Oreneta, 1, Altafulla, España
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Oreneta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altafulla, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Altafulla y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi y un ascensor, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una sala de televisión y un jardín.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta Tarragona y Salou, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Claustre
Calle Del Cup 2
Hotel San Martin
Calle Mar 7
Hostal Els Peixos
Via Augusta, 42
Hotel Yola
Via Augusta, 50
Hotel La Torreta
C/ Camí del Prat, 42-44
Hotel La Torreta
CAMI DEL PRAT 58-60 Area / Costa Daurada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 70 opiniones