Hotel La Torreta

C/ Camí del Prat, 42-44, Altafulla, España
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Torreta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altafulla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Altafulla, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tarragona y Torredembarra. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un mostrador turístico, entre otros servicios. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La Hotel La Torreta cuenta con 26 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Reus está situado a solo 35 minutos conduciendo. El Anfiteatro de Tarragona está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Torreta
CAMI DEL PRAT 58-60 Area / Costa Daurada
Hotel Yola
Via Augusta, 50
Hostal Els Peixos
Via Augusta, 42
Hotel San Martin
Calle Mar 7
Hotel Gran Claustre
Calle Del Cup 2
Hotel Oreneta
C/ Oreneta, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 42 opiniones