Hotel Boltana

Avenida de Ordesa 39, Boltaña, España
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Boltana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boltaña, España.

Descripción del hotel

El Hotel Boltana es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Aínsa. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Boltaña.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un ascensor, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de tienda de regalos.

En el Hotel Boltana hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Tiendas, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Boltana
Nacional 260, Km 442
L'Abadia de Sieste
Unica, s/n
Buscar hoteles