Hotel Puerta de La Serranía Llíria

Carretera Ademuz Km 32, Llíria, España
(5.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Puerta de La Serranía Llíria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llíria, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas tienen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Alboraya y Paterna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 22 opiniones