Hotel Alarcos Ciudad Real

Ctra. N-430, Km. 295, Ciudad Real, España
(9.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alarcos Ciudad Real, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Real, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Ciudad Real.

Este encantador hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un mostrador turístico. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Alarcos Ciudad Real tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía.

El Aeropuerto Central de Ciudad Real está ubicado apenas a 30 minutos en coche. El Gran Casino, la Puerta de Toledo y el Museo López Villaseñor están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles