Hotel Rural Son Xotano

Ctra. Pina - Sencelles Km 1.5, Sencelles, España
(3.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Son Xotano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sencelles, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 14 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, masajes y servicio de niñera. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación inmejorable cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Son Jorda
Carretera De Sineu Km 22 Ruberts
Can Mavi Apartamentos
C/Antoni Maura
Villa Costix
Aptdo. de Correos 10011
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones