Monasterio de Piedra

Ctra. Monasterio De Piedra, Nuévalos, España
(2.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Monasterio de Piedra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuévalos, España.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones provistas de minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Truchas
Carretera del Monasterio de Piedra S/N
Hostal Restaurante Las Rumbas
Ctra del Monasterio S/N
Complejo Turistico Lagopark
Ctra. Alhama de Aragón a Cillas, Km.39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 376 opiniones