Hotel Itxas Gain Getaria

Roke Deuna 1, Getaria, España
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Itxas Gain Getaria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getaria, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Getaria y está a poca distancia de la playa de Getaria. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una biblioteca, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y rústico y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de San Sebastián está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. San Sebastián y Zarautz también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Getariano Getaria
Calle Herrerieta 3
Hotel Saiaz Getaria
San Roke 25
Gaintza Hotel Rural
Barrio San Prudentzio 26, Carretera Meagas
Hotel Iturregi Getaria
Barrio Azkizu
Hotel Azkue Getaria
Meaga Auzoa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 181 opiniones