Hostal Almanzor

Carretera Venta De Rasquilla-Barco, Km.11, Navarredonda de Gredos, España
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Almanzor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarredonda de Gredos, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Navarredonda de Gredos, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Hoyos del Espino y San Martín de la Vega del Alberche. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Regional de la Sierra de Gredos está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con bañera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garabatos
Carretera AV 941 kM 12
Parador de Gredos
AV-941, km. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones