Hotel Alquería Bulevar

Zarzagorda, 1, Burguillos, España
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alquería Bulevar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burguillos, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, está apenas a un breve trayecto en coche de Guillena y La Rinconada. Además, dispone de una peluquería, masajes y un parque infantil.

Este moderno hotel cuenta con servicio de entradas, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el Hotel Alquería Bulevar hay 61 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Burguillos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alquería
Cañada Real S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 34 opiniones