Hotel Reig Almussafes

Calle Labradores, 13, Almussafes, España
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Reig Almussafes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almussafes, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un ascensor, recepción 24 horas y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo. Asimismo, Valencia y Benifaió están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Isabel
Calle San Vicente, 31
Hotel Bartos
Lira Almussafense, 13
Tryp Almussafes
Parque Empresarial Juan Carlos I
Buscar hoteles