Hotel Bartos

Lira Almussafense, 13, Almussafes, España
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(133 Valoraciones)
Hotel Bartos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almussafes, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Bartos tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Valencia y Benifaió también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Isabel
Calle San Vicente, 31
Hotel Reig Almussafes
Calle Labradores, 13
Tryp Almussafes
Parque Empresarial Juan Carlos I
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 133 opiniones