Hotel Spa Oca Katiuska Silleda

Calle Outeiro 52, Silleda, España
(0.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa Oca Katiuska Silleda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silleda, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Silleda. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

El hotel ofrece 88 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Santiago de Compostela, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ramos Silleda
C/ San Isidro 24
Casas Novas Hostelería
Rua Barrio do Campo, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 30 opiniones