Hotel Brial

Avenida Ernesto Che Guevara, 30, Oleiros, España
(5.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Brial, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleiros, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Oleiros, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de A Coruña y Culleredo. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotel Brial tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento también está a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de A Coruña. El Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Pescador
Av Ernesto Che Guevara 81C
Santa Cristina Oleiros
Avda de las Americas 59 - Perillo
Hotel Santa Cristina
c/ Víctor López Seoane 12
Hotel Celuisma Rías Altas
Avda. de las Americas 57
Aparthotel Attica21 As Galeras
C/ Antonio J. de Sucre. 17
Hotel PortoCobo
Rúa María Soliña 2
A'Marisqueira
BARCALA - La Coruna
A
BARCALA 51 A Coruna
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones