Hotel La Freixera

Carrer de Sant Llorenz 46-B, Solsona, España
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Freixera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solsona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Roc
Placa Sant Roc, S/N
Domus Selecta Sant Roc
Placa Sant Roc, S/N
Hotel Gran Sol
Crta. De Manresa, s/n
Hotel Solsona Centre
C/ Àngel Guimerà, 3
Hotel Restaurant Crisami
Ctra. de Manresa, 52
Càmping El Solsonès
Crta. Sant Llorenç, Km.2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 155 opiniones