Hotel Rural El Rosal

C/ Doctor Nicolás Herráiz, 45, Priego, España
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Rural El Rosal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Priego, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de traslados y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante de la propiedad, especializado en cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 63 opiniones