Hostal Bar Restaurante La Escapada

C/ Martin Salinas, 1, Uleila del Campo, España
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Bar Restaurante La Escapada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uleila del Campo, España.

Descripción del hotel

Hostal Bar Restaurante La Escapada ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Uleila del Campo. También dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. También dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una lavadora, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la Hostal Bar Restaurante La Escapada abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Almería está situado a 55 minutos de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tabernas y Sorbas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 29 opiniones