Hotel Hermitage de Casares

Paraje de la Celima s/n, Casares, España
(2.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hermitage de Casares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casares, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hermitage de Casares está situado en Casares y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación y senderismo.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Casares Golf Garden
Carretera Casares Km. 0,7
DDG Retreat Casares
Albarrada, Finca la Pavusena, s/n
Hotel Pueblo Andaluz Casares
Puerto de la Cruz
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones