Hotel-Restaurante La Masieta

Avinguda Dr. Pujol, 16, Creixell, España
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurante La Masieta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creixell, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Creixell, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, jacuzzi y piscina al aire libre. Y además, dispone de un centro de belleza, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas VIP, una caja fuerte y una lavandería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El Hotel-Restaurante La Masieta tiene 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Después de cenar en el encantador restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar antes de ir a la discoteca de la propiedad. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Reus está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Torredembarra y Roda de Bará se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa D Ivori Hotel
Carrer Raval 13
Pintor Fortuny
Pintor Fortuny 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 44 opiniones